Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica es nombrado como destino turístico del 2024 por Travel and Leisure

Edición especial de revista internacional invita a conocer todos los rincones del país

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 09 noviembre, 2023 11:16 a. m.


Costa Rica destino 2024
Shutterstock/La República


La revista internacional Travel and Leisure eligió a Costa Rica el “Destino del año 2024”, según una publicación especial para sus 4,8 millones de suscriptores.

“Nunca ha habido un mejor momento para visitar el hermoso país centroamericano”, asegura la edición especial, que cuenta con más de 20 publicaciones relacionadas con recomendaciones sobre destinos, hoteles y vuelos para disfrutar unas vacaciones en Costa Rica.

Lea más: Costa Rica es el país más deseado del mundo para visitar por su naturaleza y vida silvestre

El mejor momento para visitar el país, lugares para comprar casas, mejores playas y bosques, experiencias para conocer la vida silvestre tica, son parte de las publicaciones que pueden disfrutar los lectores.

Lea más: Costa Rica es el tercer destino turístico más deseado por los viajeros del mundo

“No existe una receta única para disfrutar de Costa Rica. Cualquier camino que tomes probablemente traerá el mismo resultado: una sensación de asombro y un deseo de regresar”, indica la publicación.

Los artículos también sugieren temas relacionados con cultura, moda sostenible, pueblos indígenas que visitar, la experiencia del café y la cocina afrocaribeña, y sus múltiples destinos de senderismo.

Esta edición especial de Costa Rica será leída por millones de lectores en todo el mundo debido a la gran exposición de la revista especializada en viajes y turismo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.