Costa Rica cuenta con la última tecnología en acondicionamiento físico en Escazu
PRAMA es una técnica de entrenamiento tan versátil que puede ser practicada tanto por deportistas de alto rendimiento como público en general que desee mejorar su condición. Energym/La República
Enviar

Energym trae a Costa Rica la última tecnología en acondicionamiento físico llamado PRAMA,  tecnología única en Latinoamérica, que incentiva a las personas a hacer ejercicios mezclando diversión, con un ambiente lleno de color y música.

El lugar cuenta con cinco ambientes en total cada uno con un plan de entrenamiento distinto, de acuerdo con las necesidades del cliente y donde disciplinas como el yoga, pilates y zumba no pueden faltar.

“PRAMA es una experiencia inmersiva e interactiva y puede ser practicada por personas de cualquier edad y condición; convirtiéndolo en un concepto realmente único”, explicó Daniel González, instructor de Energym.

Este sistema es una mezcla entre un salón recreativo y un parque de juegos, además está diseñado para entrenamientos de fuerza, velocidad, agilidad, movilidad, potencia, donde bastante solo 45 minutos o menos para mejorar.

Igualmente, Energym ofrece programas especiales en ramas como nutrición, fisioterapia y "health coaching", todas con el fin de procurar el bienestar integral.

El gimnasio está abierto de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. y fines de semana de 7 a.m. a 3 p.m.

El costo de la membresía parte de los $90. Para más información puede visitar el sitio web www.energymcr.com


Ver comentarios