Costa Rica cuenta con la última tecnología en acondicionamiento físico en Escazu
Enviar

Energym trae a Costa Rica la última tecnología en acondicionamiento físico llamado PRAMA,  tecnología única en Latinoamérica, que incentiva a las personas a hacer ejercicios mezclando diversión, con un ambiente lleno de color y música.

El lugar cuenta con cinco ambientes en total cada uno con un plan de entrenamiento distinto, de acuerdo con las necesidades del cliente y donde disciplinas como el yoga, pilates y zumba no pueden faltar.

“PRAMA es una experiencia inmersiva e interactiva y puede ser practicada por personas de cualquier edad y condición; convirtiéndolo en un concepto realmente único”, explicó Daniel González, instructor de Energym.

Este sistema es una mezcla entre un salón recreativo y un parque de juegos, además está diseñado para entrenamientos de fuerza, velocidad, agilidad, movilidad, potencia, donde bastante solo 45 minutos o menos para mejorar.

Igualmente, Energym ofrece programas especiales en ramas como nutrición, fisioterapia y "health coaching", todas con el fin de procurar el bienestar integral.

El gimnasio está abierto de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. y fines de semana de 7 a.m. a 3 p.m.

El costo de la membresía parte de los $90. Para más información puede visitar el sitio web www.energymcr.com


Ver comentarios