Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica celebrará su primer Día B, ¿de qué se trata?

Jeffry Garza [email protected] | Martes 29 octubre, 2019 09:19 am

Dos hombres de negocios estrechan la mano
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Las empresas certificadas bajo el esquema B tendrán su primer encuentro de negocios en el país.

Dicha certificación implica que estas compañías operan bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, de forma que, sus decisiones corporativas consideran no solo los intereses financieros de sus accionistas, sino también los intereses de los colaboradores, proveedores, clientes, comunidad y el ambiente.

Lea más: Costa Rica se compromete a expandir el ecosistema blockchain

El evento, que convoca a más de 15 expositores, entre nacionales y extranjeros, es organizado por el Sistema B América Central y Caribe, y tiene como propósito principal ayudar a fortalecer el conocimiento de esta nueva visión empresarial.

El primer Encuentro de Negocios con Propósito que se realizará en el país conocido como “Día B”, se llevará a cabo el 1° de noviembre, entre la 1.30 p.m. y las 7.30 p.m., en el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA).

Conversaciones sobre el propósito empresarial, modelos de negocio de triple impacto, los beneficios y oportunidades de ser Empresa B certificada son parte de los temas que se conversarán en el encuentro.

Lea más: Reputación de Costa Rica para hacer negocios empeora

Para conocer sobre la agenda, detalles del evento y adquirir entradas, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Para el público en general el costo será de ¢20 mil, mientras que para los afiliados al CFIA, Empresas B y Multiplicadores B, el costo de participación será de ¢15 mil.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.