Costa Rica albergará asamblea de entidades de tecnologías de información
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Unos 12 miembros de la Federación de Asociaciones de América Latina, el Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación se reunirán en el país.

Los países participantes serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La reunión busca fomentar el uso, desarrollo, intercambio y comercialización de tecnologías, así como promover e impulsar la generación de políticas positivas para el desarrollo de la Sociedad de la Información y Conocimiento en la región que permitan acelerar el mejoramiento en la calidad de vida de los pueblos.

La actividad será el próximo 14 de marzo en el marco del Sexto Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring (Outsource2LAC 2017), que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo.

Además, se celebrará la primera reunión de la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior, del 12 al 14 de marzo.

Todos estos encuentros tendrán como sede el Hotel Real Intercontinental.

Ver comentarios