Cosparty: una cita para los amantes del anime
Cortesía/La República
Enviar

201606022222520.p16-cosplay-recuadro.jpg
El sábado y el domingo los amantes del anime y el gaming tienen una cita en la convención Cosparty, que se celebrará en el Museo de los Niños de 10 a.m. a 6 p.m.
El evento tiene como finalidad crear un lazo entre la cultura costarricense y la pop japonesa.
Entre las novedades está la participación de Margarita “Maggie” Vera, actriz de doblaje y cantante mexicana, quien será la invitada especial.
Ella es reconocida por interpretar temas de animes en español como Sakura, Pokémon y Saint Seiya, además ha realizado el doblaje de la princesa Jasmín y Mulan, entre otros.
También participará en la cita la organización Costa Rica Gamers, que desarrolla torneos de videojuegos a nivel nacional y regional.
Como parte de las actividades se realizará la final presencial de la Copa League of Legends, con el apoyo de Riot Games, el sábado a las 4 p.m. en el Auditorio Nacional.
Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil el sábado y ¢5 mil el domingo. Quienes asistan ambos días el precio será de ¢7 mil.
Para los cosplayers el tiquete tendrá un costo de ¢2 mil por día, y las entradas VIP tienen un costo de ¢12 mil, por ambos días, que incluye regalías, entre otros beneficios.
El evento es organizado por Nirvana Producciones con el apoyo de la Embajada de Japón en Costa Rica y el patrocinio oficial de la Universidad Creativa.

Ver comentarios