Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Corcovado destaca dentro de los diez mejores Parques Nacionales del mundo, según revista internacional

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Martes 24 agosto, 2021 03:17 pm

Montaña boscosa y océano.
Shutterstock / La República.


El Parque Nacional Corcovado fue ubicado dentro de los diez mejores Parques Nacionales del mundo por la revista internacional “Time Out”.

La publicación asegura que Corcovado es el mejor Parque de Costa Rica para la observación de la vida silvestre, destacando la presencia del tapir de Baird, el mamífero terrestre más grande de América Central

Lea más: Parque Nacional Corcovado catalogado el mejor del planeta

“Es el hogar de grandes felinos como jaguares y pumas, así como perezosos de tres dedos, osos hormigueros y las cuatro especies de monos de Costa Rica”, afirma la publicación.

Lea más: Playas de Corcovado más limpias gracias a jornada de limpieza

Más de 500 especies de árboles y la selva tropical, así como senderos que bordean las playas del Pacífico, son parte de las atracciones resaltadas por la revista.

La publicación destaca además que National Geographic describió a Corcovado como "el lugar biológicamente más intenso de la tierra".

Por este motivo invitan a los lectores a visitarla, especialmente durante la mejor época para visitas, en la temporada seca, que comprende de diciembre a enero.

El Parque Nacional Corcovado fue incluido dentro de una lista de atracciones internacionales como el Yosemite en los Estados Unidos, Torres del Paine en Chile, Galápagos en Ecuador y Kruger en Sudáfrica.

Conozca más sobre este reconocimiento en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.