Coopeservidores busca mejorar salud financiera desde la web
Gerson Vargas/La Republica
Enviar

Coopeservidores lanzó un sitio web donde compartirá consejos, planes e información para que los usuarios aprendan a cuidar su economía.

En la página genteayudandogente.com las personas podrán ingresar sin previo registro y acceder al menú de manera gratuita.

Ahí podrán acceder y descargar herramientas sencillas para llevar un control de sus gastos e ingresos, leer blogs mensuales de expertos en finanzas y ver materiales audiovisuales sobre ahorro, consumismo y planificación de créditos, entre otros.

“El sitio tiene como objetivo establecer un vínculo más fuerte con los asociados y las personas interesadas en ser parte de la promoción y la salud financiera”, comentó Anabelle Calderón, gerente de Relaciones Corporativas de Coopeservidores.

El sitio presenta una sección llamada hogares sostenibles, que sirve de guía para reducir la huella de carbono mediante buenas prácticas en tratamiento de residuos, consumo de combustibles, agua, electricidad y compras de objetos amigables con el ambiente.

De igual manera la página brinda el acceso directo para que las personas se inscriban en el programa Bandera Azul Ecológica de Costa Rica en la categoría de hogares sostenibles.

En el mismo sitio la cooperativa habilitó un espacio donde comparte su filosofía de trabajo, certificaciones e iniciativas sociales y ambientales, para que los usuarios conozcan a fondo la cooperativa.
 



Ver comentarios