Convocan a marcha para pedir al Presidente reformar guías sexuales del MEP
Enviar

A través de un video compartido en su perfil de Facebook, Fabricio Alvarado, diputado de Restauración Nacional, convocó a una marcha para pedir a Luis Guillermo Solís, presidente de la República, eliminar el decreto D-40422 y reformar las guías sexuales del Ministerio de Educación Pública (MEP).

La actividad, programada para el viernes 8 de diciembre a las 10 a.m., se dirigirá a Casa Presidencial, en Zapote.

“Vamos a ir a Casa Presidencial a decirle al presidente de la República que la familia es de Costa Rica, y que no estamos de acuerdo con la manera en que han impulsado la “ideología de género” desde el Poder Ejecutivo”, expresó Alvarado en el video.

La invitación la hizo el diputado a nombre del movimiento Despierta Costa Rica, y aprovechó para recordar la caminata en pro de la familia que realizará la iglesia católica el 3 de diciembre.

“Nosotros creemos que la vida y la familia debe defenderse, y la seguiremos defendiendo”, dice Alvarado.

El decreto D-40422, nombrado “Política del Poder Ejecutivo para erradicar de sus instituciones, la discriminación hacia la población sexualmente diversa”, sanciona a los funcionarios públicos por oponerse a los derechos de la población LGBTI en las instituciones públicas.



Ver comentarios