Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conviértase en un profesional en energías renovables con el programa que ofrece la Universidad EARTH

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Martes 09 noviembre, 2021 02:40 pm

Mujer ingeniera
Archivo/La República


Conviértase en un profesional en energías renovables, con el programa de estudio que ofrece la Universidad EARTH y la Academia Renewables AC (RENAC) en Berlín, y que dará inicio el próximo 13 de diciembre de este año de manera virtual.

El programa está diseñado para ser flexible, es decir, permite que los estudiantes organicen su tiempo y trabajen a su propio ritmo por medio de autoaprendizaje, donde se incluyen clases virtuales y webinarios en vivo.

Además, van a adquirir conocimientos acerca de tecnologías de energía renovable, planeamiento, diseño, financiamiento y la implementación de conceptos.

Lea más: Universidad Earth capacita a sus agrónomos en descarbonización

“Considero que esta especialización es sumamente importante porque necesitamos urgentemente migrar a otras fuentes de generación de energía y de ahorro de esta. Todos debemos considerar las necesidades que tiene el planeta para poder crear una nueva conciencia y estar anuentes de que estamos consumiendo más de lo que deberíamos”, dijo Valeria Bravo, ingeniera y parte del programa en energía solar térmica y fotovoltaica.

Lea más: Earth implementa novedoso modelo educativo para adaptarse al Coronavirus

Para incentivar a los interesados en especializarse en energías renovables, la Fundación Konrad Adenauer está ofreciendo 19 becas parciales disponibles para estudiantes con los mejores resultados en el primer semestre.

La fecha límite para solicitar ingreso al programa es el 30 de noviembre de 2021.

Para los interesados pueden consultar al sitio: www.renac.de


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.