Convención de vehículos Volkswagen expondrá más de 200 carros
Foto cortesía Vocho Club/La República.
Enviar

La primera convención de vehículos Volkswagen reunirá los 17 clubes existentes de la marca en el país este domingo 23 de octubre en Combai Mercado Urbano.

En este evento se expondrán 300 carros en los dos pisos del mercado de todos los clubes de Vochos. Además, se homenajea el 20 aniversario del Vocho Club, primer grupo de vehículos de la misma marca en Costa Rica.

“La idea es reunir a todos los integrantes de los clubes de Volkswagen para afianzar lazos y crear la primera gran convención de carros de la misma marca”, comentó Carlos Cordero, presidente del Vocho Club, fundado en 1996.

La convención reunirá clásicos Volkswagen de los años 50, 60 y 70, incluso se exhibirá el primer Escarabajo que llegó a Costa Rica en 1953. Los modelos nuevos de agencia también estarán en exposición.

“Es un evento para toda la familia, habrá comida, actividades, juegos para niños, regalías, rifas de carros a escala, tazas, almohadas y mercadería alusiva a los vochos para todos los amantes de la marca”, agregó Cordero.

La convención de Volkswagen es gratuita y Combai Mercado Urbano cuenta con un parqueo para más de 500 visitantes.

Ver comentarios