Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Conozca los cambios de Instagram y Facebook para mejorar la experiencia de usuario

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 21 junio, 2023 04:00 p. m.


gigante tecnológica meta anunciado actualizaciones facebook instagram generar mayor personalización apps usuarios competir aplicaciones sociales tiktok snapchat referente funcionalidades gráficas y multimedia
Archivo/La República


La gigante tecnológica Meta ha anunciado una serie de actualizaciones en algunos de sus productos como Facebook e Instagram, a fin de generar una mayor personalización de las apps por parte de los usuarios y, a su vez, competir con otras aplicaciones sociales que han tomado fuerza como TikTok y Snapchat en lo referente a funcionalidades gráficas y multimedia.

Lea más: Facebook e Instagram entre las aplicaciones preferidas por los adultos mayores en Costa Rica, según estudio

En el caso de Facebook, recientemente se informó de una característica que permite almacenar en una carpeta denominada “Memorias”, ubicada en la sección de fotos, algunas de las imágenes almacenas en esta red social, llamando la atención de algunos usuarios que la plataforma en ciertos casos hizo el ajuste por defecto.

El cambio aplicado en Instagram destaca en la sección de “Notas”, en la cual se pueden agregar clips musicales de 30 segundos para acompañar la publicación que permanece visible por un lapso de 24 horas.

Lea más: (Video) Facebook e Instagram podrían tener sus datos aunque usted no sea usuario de esas redes

En las últimas semanas ha trascendido que Meta ha tenido que enfrentar situaciones legales a raíz de denuncias de usuarios presentadas ante tribunales estadounidenses y europeos por presuntas violaciones de privacidad.


NOTAS RELACIONADAS


Logotipo de Whatsapp en pantalla de celular

¿Preocupado por su información personal? Estas son las redes sociales que menos le convienen

Martes 19 enero, 2021

Toda actividad que usted realice en Internet dejará rastros sobre sus gustos, hábitos de consumo, lugar de procedencia, entre otros







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.