Conozca las fechas de estreno de las nominadas al Oscar en los cines costarricenses
Enviar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, anunció el martes 23 de enero los nominados para la edición 90 de los premios Oscar.

El público podrá disfrutar de las nominadas, que podrían llevarse la estatuilla a mejor película, en los cines del país a partir de mañana y hasta mediados de febrero.

“The Post: los oscuros secretos del pentágono”, ya se encuentra en cartelera nacional. Por otro lado "La forma del agua”, que encabeza las nominaciones con un total de 13, llega el 1 de febrero al resto de los cines, mientras que ya se encuentran en el Cine Magaly.

Igualmente, el largometraje “Tres anuncios por un crimen” se puede apreciar en el Cine Magaly, sala que también tendrá el film "Llamame por tu nombre".

El 15 de febrero llega “Las horas más oscuras”, cinta que se encuentra inspirada en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, con el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill.

“Lady bird”, es la película debut de Greta Gerwig como directora. De la cinta aún no se tiene mucha información, pero si es una de las más esperadas para la temporada de premios.

Por otro lado, “El hilo invisible” se espera que llegue a los cines próximamente.

“Fuera” y “Dunkerque”, también están nominados al Oscar 2018 en dicha categoría, sin embargo, se mantuvieron en cartelera en el 2017.


Ver comentarios