Logo La República

Miércoles, 13 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Conozca las características de la nueva oferta de inglés del INA

Karla Barquero [email protected] | Jueves 24 octubre, 2019 12:28 pm

Una joven sosteniendo un letrero que dice inglés
Elaboración propia/La República


Si requiere aprender inglés, puede optar por la nueva oferta curricular de programas de ese idioma que dio a conocer el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

La nueva currícula contiene cuatro programas de habilitación: Inglés básico (300 horas), Intermedio (300 horas), Intermedio-alto (600) e Inglés avanzado (300 horas).

Lea más: INA actualiza cursos para atender nueva demanda

Los cuatro se componen de diez módulos, donde cada programa brinda un perfil de salida diferente para los estudiantes para que se incorporen en el mercado laboral.

Estos programas se caracterizan por su enfoque por competencias, por ser innovadores, flexibles y con contenidos de actualidad dinámicos.

Lea más: INA aumentará en más del 50% recursos para capacitación en inglés

Esto permitirá a los estudiantes aprender haciendo, con nuevas metodologías que incluyen aspectos integrales de la comunidad estudiantil, así como el uso de la tecnología y profesores capacitados y empoderados para estimular las habilidades blandas del estudiantado.

Otra de sus características es que serán más personalizados, ya que se constituirán grupos más pequeños de estudiantes (máximo unos 20), en módulos de tres horas por sesión.

También ofrecerá la ventaja de una mayor flexibilidad de horarios.


NOTAS RELACIONADAS


Steven Núñez, ministro de Trabajo

Bilingües tienen mejores salarios incluso con primaria incompleta

Martes 06 noviembre, 2018

Si se compara dos personas con mismas condiciones y edades, pero que una de ellas habla inglés gozará de mejores remuneraciones.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.