Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Conozca dónde y cómo puede comprar su iPhone 11 desde hoy

Johnny Castro [email protected] | Viernes 08 noviembre, 2019 09:45 am

iPhone 11
Imagen con fines ilustrativos/La República


A partir de hoy, podrá adquirir los esperados iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en las tiendas de Movistar Costa Rica.

Los interesados tendrán la opción de escoger el plan de su preferencia; por ejemplo, para el modelo iPhone 11 de 64 Gb contarán con precios desde los ¢35.500 mensuales, sin prima con el Plan @3 LTE PRO.

Los dispositivos podrán ser adquiridos con el programa de financiamiento Tasa Cero de BAC Credomatic, con plazo de hasta 18 meses.

Lea más: iPhone 11 llegaría a Costa Rica a finales de octubre

Claro pondrá a la disposición de los costarricenses el nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en sus principales tiendas del país.

Los planes disponibles con este dispositivo brindan la posibilidad de navegar en la red 4.5G, la cual permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

Asimismo, se podrá conseguir el modelo con planes financiados a 0% interés, lo que permite mayor oportunidad de acuerdo con el uso o presupuesto de cada persona.

Lea más: iPhone 11 ya está en preventa en las tiendas iCon

Por su parte los clientes de kölbi podrán adquirir los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en las tiendas ubicadas en Sabana Sur, Terramall, Multiplaza Escazú y City Mall.

Los nuevos iPhone pueden ser adquiridos con los planes 4G k, en contratos de 12 o 24 meses y disfrutar de apps ilimitadas que no consumen el Internet del plan, como WhatsApp, Facebook, Instagram y Waze.

Los clientes pueden optar por financiamiento con el programa “0es3” de Davivienda, el cual permite disfrutar del iPhone sin prima, 0 intereses, 0 comisiones, ni papeleos, en puntos de venta seleccionados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.