Logo La República

Viernes, 30 de julio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Conozca a los ocho diseñadores que participarán en el Costa Rica Fashion Week

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021

Linda Liz
Linda Liz, quien además es la directora creativa de la organización, está gestionando el apoyo por parte del Istituto Marangoni. Cortesía CRFW/La República


Ocho diseñadores nacionales serán los encargados de dar vida a las doce pasarelas que se presentarán en el Costa Rica Fashion Week los días 5, 6, 7 de agosto.

En su edición número 20 desfilarán las propuestas de diferentes talentos, entre ellos estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Lea más: Costa Rica Fashion Week se alía al mundialmente reconocido Istituto Marangoni

La cita contará con la participación de las marcas 33:3 by Linda Liz, Mauricio Cruz, Sastrería Triana, Mario Barboza, Del Manzano, Evelyn Valverde, AMAG, Selfmade y Pentimento.

Linda Liz, quien además es la directora creativa de la organización, está gestionando el apoyo por parte del Istituto Marangoni a los diseñadores nacionales, y está asesorando a estudiantes de esta reconocida institución a nivel mundial.

Lea más: Próxima edición del Costa Rica Fashion Week será virtual

“Mi propósito con CRFW es colaborar en la creación de una plataforma para diseñadores, que ayude a exponer el talento nacional y facilite la comercialización de la industria de moda en el país. La alianza con el Istituto Marangoni, nos provee una nueva perspectiva de lo que es la moda internacional y a su vez, nos brinda herramientas”, dijo la diseñadora.

Además de las pasarelas nacionales, se realizarán once desfiles con diseñadores internacionales de países como Chile, Colombia, República Dominicana y España, que pronto serán anunciados.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.