Enviar
Confirmada visita de Juan Gabriel
El divo de México efectuará un concierto en el Estadio Saprissa el 28 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Vestido con sus trajes coloridos y con su propio mariachi, el cantante mexicano Juan Gabriel cantará su “Querida” y “No tengo dinero” en suelo nacional.
El Divo de Juárez, como se le conoce al artista, llevará a cabo un concierto en el Estadio Saprissa el 28 de noviembre, con el que romperá una racha de siete años de ausencia en el país.
La noticia fue confirmada por la empresa Summit Entertainment, que está produciendo el recital, y que adelantó que el espectáculo será grande y que el ambiente será ideal para el reencuentro.
Juan Gabriel traerá su tour “Eterno” que está haciendo en la actualidad, y que incluye fechas en Chile, Panamá y Colombia.
Aunque se sabe poco del recital, se ha dado a conocer que vendrá con el mariachi de Mi Tierra, que lo ha acompañado la mayor parte de su carrera, así como por bailarines que darán una pincelada del folclor mexicano.
Además, hará un recorrido por temas que se han convertido en clásicos como “No vale la pena”, “Se me olvidó otra vez”, “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”, “Te pareces tanto a mí” y “Amor eterno”.
Juan Gabriel también destinará un espacio para darle un merecido tributo a la recordada cantante española Rocío Dúrcal, con la que mantuvo una amistad durante años y grabó emotivas piezas.
Precisamente, el azteca interpretaría “Quédate conmigo esta noche”, “Me gustas mucho” y “Yo necesito saber”, en honor de la cantante, y presentaría imágenes de ella en una pantalla gigante.
Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo miércoles en el sitio www.todoticketcr.com.
Los costos de las entradas no serán reveladas hasta esta semana que viene.
Ver comentarios