Enviar
Conejo "Hop" salta hasta lo más alto de la taquilla

El conejo "Hop" se alzó a lo más alto de la taquilla de EE.UU. en su primer fin de semana de exhibición con una recaudación de 38,1 millones de dólares, muy por delante del resto de los estrenos, según las estimaciones del portal Box Office Mojo.
Esta marca, a falta de confirmación oficial por parte del estudio Universal, supondría el mejor arranque para una película en territorio norteamericano en 2011, justo por encima de los 38 millones que consiguió "Rango" a comienzos de marzo.
"Hop", dirigida por Tim Hill, cuenta con las voces en su versión original de Russell Brand, James Marsden y Elizabeth Perkins.
El protagonista, un conejo llamado E.B. (Brand), se dirige a Hollywood con la firme intención de convertirse en batería de una banda de rock and roll, pero su aventura se traba cuando un humano (Marsden) le golpea con su automóvil.
La segunda plaza en la taquilla fue para "Source Code", con 15,1 millones de dólares. El nuevo filme de Duncan Jones, tras el éxito independiente de "Moon", cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga.
La cinta relata la aventura de un soldado enviado atrás en el tiempo con la misión de descubrir la identidad del responsable de un ataque terrorista.
El tercer lugar lo consiguió el filme de terror "Insidious", con 13,5 millones de dólares. Se trata del regreso del director del primer "Saw", James Wan.
Con una pareja protagonista formada por Patrick Wilson y Rose Byrne, el guión se centra en una familia que trata de prevenir la presencia de espíritus malignos, que amenazan con poseer a su hijo, en estado de coma.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios