Concurso de fotografía busca reactivar espacios patrimoniales en Heredia
Foto cortesía Patrimonio Vivo/La República.
Enviar

Un grupo de seis estudiantes de arte y comunicación visual de la Universidad Nacional (UNA) lanzaron un concurso de fotografía con teléfono celular.

La iniciativa llamada #capturandohistoria busca que jóvenes entre 18 y 30 años visiten el Mercado Municipal o la Estación del Ferrocarril de Heredia y tomen una foto que cuente una historia. Ya sea la arquitectura, las actividades en estos espacios o cualquier otro evento o detalle del lugar.

Los únicos requisitos para participar son que no se alteren las fotos digitalmente y que sean entregadas con nombre y apellido, número de cédula, teléfono, correo del autor y el lugar de residencia a más tardar el 18 de octubre a las 6 p.m. al correo [email protected]

{l1}lanzan_concurso_para_renovar_la_imagen_de_la_orquesta_sinfonica{/l1}

Como incentivo, el primer lugar ganará ¢30 mil y el segundo ¢20 mil en efectivo. Las cinco fotos con más "me gusta" en el Facebook Patrimonio Vivo recibirán un taller de fotos con su celular.

Los jóvenes Esteban Salas, Oscar Rojas, Noelia Solano, Ericka Sanchún, Anthony Aranda y Eva Bristol, con el apoyo de la Municipalidad de Heredia, la UNA y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) invitan a todos los interesados a participar en el concurso y conocer los espacios patrimoniales de la provincia.


Ver comentarios