Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Concurso de Coyol Free Zone premiará a tres empresas nacionales

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 18 agosto, 2021 01:31 pm

Coyol Free Zone
Coyol Free Zone/La República


Las empresas nacionales que formen parte de la cadena de valor de compañías del sector de Ciencias de la Vida de Coyol Free Zone tendrán la oportunidad de dar a conocer sus innovaciones al país a través de una iniciativa que les facilita una vitrina de exposición y capacitaciones adecuadas a su giro de negocio.

Lea más: Coyol Free Zone se mantiene como líder de las zonas francas de Latinoamérica

Se trata de Coyol Impulsa, un premio creado con el objetivo de invitar a los suplidores que brinden cualquier tipo de servicio que se integre a los procesos de manufactura de las empresas instaladas en el parque, para promover la competitividad y la productividad de las empresas del Cluster de ciencias de la vida en el país.

Los ganadores recibirán un reconocimiento en efectivo y capacitaciones ajustadas a las necesidades de su negocio en ULead.

Lea más: Coyol Free Zone: primera zona franca en implementar pago electrónico en autobuses

Para participar las empresas deben completar la aplicación disponible en este enlace, tienen tiempo hasta el 10 de setiembre, o bien, pueden ingresar a nuestro sitio web gentecoyol.com.

“Hemos querido proponer y premiar a aquellos suplidores que día a día contribuyen positivamente a la manufactura de las empresas que operan en nuestra zona franca”, dijo Carlos Wong, director General de Coyol Free Zone.



NOTAS RELACIONADAS


entrada de una zona comercial color gris. Palmeras cubren la entrada.

Se buscan técnicos en producción en Coyol Free Zone

Miércoles 21 julio, 2021

Los candidatos deben contar con un mínimo de 3 años de experiencia.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.