Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Concierto de Tigres del Norte cambia de locación tras cierre de Parque Viva

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 14 julio, 2022 04:50 p. m.


Tigres del Norte
Cortesía/La República


El concierto de la agrupación mexicana Tigres del Norte mantiene su fecha para el 13 de agosto, pero tras el cierre temporal de Parque Viva se traslada al Centro de Eventos Pedregal, dio a conocer Noise Entertainment, productora.

Lea más: Los Tigres del Norte ofrecerán dos conciertos en Costa Rica

Todas las locaciones se mantienen y las entradas que se adquirieron previo a esta fecha, tienen validez para la nueva locación

El grupo además se presentará el día 14 en la Cámara de Ganaderos Liberia.

“Esta es una situación fuera de nuestro control, sin embargo, consideramos que el Centro de Eventos Pedregal cumple con todas las condiciones para brindarles un espectáculo de máxima calidad. Aún tenemos entradas disponibles y los invitamos a todos a disfrutar de este gran concierto”, dijo Alejandro Fonseca, gerente de Noise Entertainment.

Lea más: "Se sabía desde hace años que Parque Viva incumplía con los requisitos": Presidente Motovelocidad

La venta de entradas sigue habilitada con normalidad por medio de www.eticket.cr.

La apertura de puertas será a partir de las 12 m.d. y el concierto finalizará a las 10 p.m. respetando las leyes correspondientes en cuanto a restricción de ruido.

“Será un evento de alto nivel, hemos trabajado en cuidar todos los detalles por lo que estamos seguros que cada uno de los conciertos ofrecerá un show de primer mundo inolvidable”, aseguró Fonseca.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.