Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Concierto de Carlos Rivera se cancela, pero productora premiará a sus seguidores

Melissa González [email protected] | Lunes 31 mayo, 2021 02:54 pm

Carlos Rivera
Tomada del Facebook de Carlos Rivera/La República


El concierto del cantante Carlos Rivera pospuesto por la pandemia, se canceló de forma definitiva para este año, a raíz de la crisis sanitaria que vive el país.

Quienes adquirieron sus entradas podrán solicitar la devolución del dinero a partir de hoy, el cual será automático para quienes las adquirieron con tarjeta de crédito.

En el caso de comprarlas en efectivod, los usuarios deberán presentarse en las oficinas de eticket en el Estadio Nacional.

Lea más: Carlos Rivera viene a Costa Rica con su “Guerra Tour”

“Luego de analizar la crisis sanitaria que afronta nuestro país y de la mano con la situación de los demás países latinoamericanos, se llegó a la decisión de cancelar el concierto y esperar a que la condición sanitaria, la integridad de los asistentes, personal de trabajo y del propio artista estén aseguradas”, dio a conocer BLieve Entertainment.

La decisión viene acompañada de buenas noticias para los seguidores del artista, ya que la productora creó una serie de beneficios que podrán recibir con la programación de la nueva fecha.

Destaca que se emitirá un código de preventa exclusivo para las personas que conservaron su entrada hasta hoy 31 de mayo del 2021, con este código tendrán la posibilidad por 48 horas de ingresar de forma anticipada para la compra de las entradas de la nueva fecha, y podrán comprar la misma cantidad de entradas conservadas a esta fecha, sin importar la localidad, tendrán acceso a las todas ubicaciones del nuevo concierto.

Además, se rifarán diez Meet and Greet entre todas las personas que reciban el código de preventa; así como cinco Back Stage Pass, que permitirá acceder un día antes del concierto a la zona de camerinos, dejar un presente y un mensaje al artista.

Lea más: Carlos Rivera cantará en Costa Rica el 4 de abril

“Como productora, es nuestro compromiso cumplir la promesa del concierto con este gran artista, asegurar a los miles de fans que han confiado en nosotros y sobre todo en ser seguidores incondicionales de Carlos Rivera”, puntualizó la empresa.

Boletos comprados con tarjeta

  • No es necesario ingresar una gestión de devolución, de manera automática eticket estará realizando el reintegro del dinero correspondiente en la tarjeta con la cual fue efectuada la compra, esto en dos movimientos por separados, uno con el importe y otro con los cargos por servicio.
  • Las devoluciones se realizarán para tarjetahabientes BAC Credomatic en un plazo de cinco a diez días, para tarjetas de otros emisores el tiempo de devolución puede variar según las políticas del emisor.
  • No es necesario devolver los boletos.
  • No se entregará efectivo a boletos comprados con tarjeta.


Boletos comprados en efectivo

  • Pueden presentarse en la taquilla de eticket en el Estadio Saprissa de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. desde hoy.
  • El consumidor debe presentarse con los boletos impresos y una identificación para el respectivo reintegro del dinero en efectivo de forma inmediata.
  • En caso de alguna consulta relacionada a algún trámite, se puede realizar al correo [email protected]

NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.