Enviar

“Con Villalta, no habrá ni papel higiénico”: Molina

201312091605061.FABIO-MOLINA.JPG
“En caso de que José María Villalta gane las elecciones del 2 de febrero, los costarricenses no tendrán ni siquiera papel higiénico para limpiarse, tal y como sucede hoy en día en Venezuela”.

Con estas palabras, Fabio Molina, diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), se refirió esta tarde a la posibilidad de que Costa Rica se convierta en una nueva Venezuela de la mano del Frente Amplio.

Por medio un discurso incendiario, Molina Rojas pidió a los costarricenses desechar cualquier posibilidad de escoger a Villalta, “quien tiene una amplia cercanía con los países comunistas como Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

“El modelo que quiere Villalta, lo único que produce es carestía de papel higiénico, ¿habrá alguna ruina, económica, política o moral peor que esta?, sin duda que no. La carestía llega a tal extremo que tampoco hay harina, las famosas arepitas venezolonas les cuestan más a los pobres, tampoco hay leche en polvo, ni aceite, ni azúcar, ni mantequilla, no hay productos de aseo, ni vacunas para la gripe. Entre la Venezuela que propone Villalta y la Costa Rica de los grandes próceres, yo me quedo con la Costa Rica actual, no podemos copiar eso”, expresó Molina.

Para legislador verdiblanco la izquierda “es tan inútil para gobernar que aún siendo productores de petróleo, no pueden ni satisfacer las más mínimas necesidades de sus pobladores”.

Las fuertes palabras de Molina fueron escuchadas por Villalta en su asiento en el Congreso, no obstante, este solo sonreía ante los insultos proferidos a su ideología y eventual del gobierno.

En ese sentido, el candidato de la izquierda ha indicado en múltiples ocasiones que espera un ataque fuerte del PLN en su contra por haber perdido el primer lugar en las encuestas.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios