Con sabor a revancha
Alajuelense y Herediano se vuelven a encontrar luego de la final, donde los defensas le ganaron la partida a los delanteros. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Con sabor a revancha

Los florenses se miden de nuevo a la Liga, luego de que les ganara el título en su cancha

Con la herida aún sin sanar, el dolor a flor de piel y una derrota en el último partido del torneo local, esta noche el Club Sport Herediano recibe al campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense en el Rosabal Cordero.

201401282300270.a22.jpg
El duelo entre florenses y manudos es más que parejo, la temporada anterior de cuatro partidos, cada equipo ganó uno, y en la gran final empataron los dos, con la diferencia de que en los penales los rojinegros fueron mejores y se quedaron con el título.
José Miguel Cubero dijo que tras estar una semana con la Selección Nacional, está en buenas condiciones y listo para jugar ante Alajuelense.
“Ahorita me estoy incorporando de lleno con el equipo, los seleccionados tenemos que agarrar ritmo y recuperar el nivel, tuvimos una pérdida el fin de semana, pero vamos a salir adelante, me siento bien, tranquilo; ya estoy recuperándome del viaje que fue un poco cansado, pero aquí no hay excusas, solo queda seguir adelante”, expresó en conferencia de prensa.
Cubero comentó también sobre el rival y aseveró que no ven el juego como una revancha; al contrario, se lo toma con tranquilidad y espera sacar un buen resultado. “No lo tomo como revancha, cuando vos en la vida tomás algo en lo personal no te va bien, tenemos que tomarlo con la seriedad del caso, si no ganamos se nos puede complicar el campeonato —sigue; no hay que alarmarse, la Liga es un rival fuerte, difícil y complicado, pero hemos sacado buenos resultados en partidos importantes contra ellos”.
Los rojiamarillos buscarán mantener el invicto de 21 partidos sin perder en casa. Los florenses tienen su estadística a favor cuando de jugar en el Rosabal Cordero se trata, ya que no pierden desde el 20 de marzo de 2013, en esa ocasión ante el Saprissa.
“Ellos tienen jugadores importantes, más que todo en la delantera que son referentes. Hemos tenido cuidado con varios jugadores para darles seguimiento en la marca para este miércoles”, dijo el volante Verny Scott.
En otro compromiso, el líder del torneo, Club Sport Cartaginés, jugará ante Puntarenas, ya con sus nuevas incorporaciones que son Juan Diego Madrigal y el panameño Ricardo Buitrago.
Madrigal participó hasta el lunes con el Deportivo Saprissa, mientras que Buitrago que se desempeña como atacante, proviene de Panamá y llega como agente libre tras finalizar su contrato con el club Plaza Amador.

 

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

 


Ver comentarios