Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Con tributo a Coldplay inicia festival virtual WindLand

Melissa González [email protected] | Miércoles 03 marzo, 2021 04:24 pm

Coldplay
El primer evento de un total de ocho que incluye esta temporada, será el próximo 13 de marzo con un tributo a Coldplay a cargo de la banda MusArt. Tomada del Facebook del grupo.


El 13 de marzo comenzará la programación del festival WindLand, que se realizará en formato virtual y contará con una serie de artistas nacionales.

El evento es organizado por Grito Online, productora encargada de realizar este año las fiestas de Palmares también en línea, con un alcance de más de un millón de vistas y una serie de eventos que generaron empleo a más de ciento cincuenta personas relacionadas a la industria del espectáculo.

Lea más: Conozca la oferta gratuita y virtual del Festival de Cine

Las transmisiones se realizarán desde un anfiteatro natural ubicado en San José de la Montaña.

El primer evento de un total de ocho que incluye esta temporada, será el próximo 13 de marzo con un tributo a Coldplay a cargo de la banda MusArt.

“Más que un concierto con lo mejor de la exitosa banda inglesa, se trata de toda una experiencia para los invitados llena de magia para escuchar y sentir cada canción que se acompañará por una escena distinta creada a través de luz, visuales, efectos y vestuarios”, dijo la organización.

Lea más: Ministerio de Cultura realizará Festival Nacional de las Artes y apoyará a 500 artistas

El 28 de marzo, se realizará un tributo a la familia Montaner (Ricardo Montaner, Eva Luna, Mau & Ricky y Camilo) y el 17 la banda Beagirls será la protagonista.

Puede conocer la programación y hacer reservaciones en publitickets.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.