Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Con receta especial de rompope empresa familiar quiere endulzar a los ticos en Navidad

Melissa González [email protected] | Martes 20 octubre, 2020 01:55 pm

Emprendedora
El éxito de la bebida en sus locales en años anteriores, impulsó a la familia a lanzar el producto en preventa. Cortesía/La República


Aunque faltan algunos meses para Navidad, la empresa familiar Da Noi ya está trabajando en los productos exclusivos que ofrecerá durante la temporada navideña, uno de ellos el rompope que cuya receta lo ha acompañado por generaciones.

El éxito de la bebida en sus locales en años anteriores, impulsó a la familia a lanzar el producto en preventa, para quienes quieran reservarlo con anticipación.

Lea más: Solo el 6% de las empresas familiares supera la tercera generación

“Llevamos años elaborando el rompope, es una receta familiar, de mi abuela Matitin y mi tía abuela Tati, con ingredientes de la más alta calidad. El año anterior fue muy solicitado, por lo que comenzamos con la preventa, ya que será una cantidad limitada”, comentó Elena Barnabó, socia propietaria de Da Noi.

Las entregas comenzarán a partir del día 29 de octubre.

Da Noi también trabaja en el portafolio de productos que ofrecerán durante la temporada navideña, entre ellos tamal, el queque de Navidad, las galletas con sabor a mantequilla y jengibre y la esperada “Meringata”, una torta italiana.

Lea más: Los retos de la Empresa Familiar frente a la crisis del Covid-19

A estas delicias se suman sus gelatos con sabores especiales.

“Una de las grandes novedades serán los helados temáticos, por lo que los amantes del dulce podrán encontrar propuestas de personajes de fantasía como Olaf y Rudolph”, dijo Marcello Polinaris, creador de los sabores.

La empresa hace pedidos a domicilio a través del WhatsApp 8520-3030 también puede consultar en sus redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS


comida típica

Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Viernes 15 mayo, 2020

El emprendimiento, del que Alejandro Beeche forma parte, nació con el objetivo de dar una opción de alimentos saludables, rápidos, pero reales





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.