Con estilo colombiano
Enviar
Con estilo colombiano

Disco: “Dos”
Artista: Fanny Lu
Sello: Universal


“Dos” es el título de la nueva producción de la cantante colombiana Fanny Lu, que saltó a la fama con su anterior álbum de bachatas y mucho merengue “Lágrimas cálidas”.
El material es una fusión de ritmos y sonidos donde la artista se estrena como coproductora y compositora, de la mano del exitoso compositor José Gaviria y de Andrés Múnera. Incluso contó con la colaboración de Nahuel, ex integrante del exitoso dúo Sin Bandera, en una pieza que la artista dedicó a su padre.
El disco incluye 11 temas, de los cuales “Tú no eres para mí” es el primer sencillo y ya suena en las emisoras nacionales.

Otros temas del material son “Corazón perdido”, “Te va a costar”, “Amor sincero” y “Un minuto mas” a dúo con Nahuel Schajris.
Fanny Lu ha lanzado éxitos como “No te pido flores”, “Y si te digo” y “Te arrepentirás”, que impactaron las radios de Colombia, Perú, Ecuador, España, Centroamérica y Estados Unidos. La colombiana fue nominada al Grammy Latino como mejor canción tropical del año, por “No te pido flores”.

Ver comentarios