Logo La República

Viernes, 26 de julio de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: Reposición de libros - HERNAN FERNANDEZ AGÜERO (3v1)

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Jueves 06 junio, 2024

Canva / La República

El suscrito HERNAN FERNANDEZ AGÜERO, cédula 10429-0988, en mi condición de presidente, representante legal del Partido Político, PURISCAL EN MARCHA, cédula jurídica 3-110-789030, y según resolución DGRE-0511-DRPP-2023, del TSE, solicitamos al Tribunal Supremo de Elecciones la reposición de los siguientes libros contables: LIBRO DIARIO #1, LIBRO MAYOR #1 Y LIBRO DE INVENTARIOS Y BALANCES #1, por extravío de los mismos. Se otorga un plazo de tres días a partir de estas tres publicaciones consecutivas para escuchar oposiciones, las cuales deberán presentarse, si las hubiera ante el Departamento correspondiente del Tribunal Supremo de Elecciones.LIC.ALVARO HERRERA MADRIGAL NOTARIO.

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.