Compañía de teletrabajo abrirá 120 puestos
Enviar

La empresa estadounidense Stratus Video llegará  a Costa Rica en enero del 2016 y busca 120 personas bilingües que se adopten al formato de “teletrabajo”, desde cualquier lugar del país.

Desde el mercado nacional, Stratus Video brindará el servicio de interpretación en video, sistema que surgió la necesidad de mejorar la comunicación entre culturas, específicamente para la industria médica en los Estados Unidos.

“Costa Rica fue elegido como el primer destino internacional de la empresa, debido a que el país cuenta con gente bilingüe increíblemente talentosa para brindar este tipo de servicio”, comentó Juan Diego Villegas, gerente general de Stratus Video en Latinoamérica.

Asimismo, la organización proyecta finalizar el apróximo año con cerca de 200 trabajadores y en el 2017 ampliaría su planilla a 250 colaboradores.

El perfil buscado por la compañía es personal bilingüe (español - inglés), preferiblemente con experiencia en interpretación y manejo de vocabulario médico en ambos idiomas.

Asimismo, deberán contar con un espacio privado y silencioso en la casa desde donde se pueda instalar la computadora y cámara para interpretar. Las personas interesadas en trabajar para la compañía deberán ingresar a la página www.iamstratus.com, adjuntar su CV y llenar la información que se solicita en la página.


Ver comentarios