Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MUNDO EMPLEO


Compañía colombiana ampliará operaciones y contratará 160 colaboradores

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 23 febrero, 2017

Foto cortesía Cinde/La República.


La empresa de origen colombiano, Proquinal, anunció la expansión de su operación en el país y la contratación de unos 160 colaboradores.

El talento humano encontrado, la infraestructura de la zona, así como la estabilidad política del país, impulsaron a la empresa a reinvertir en Costa Rica.

La ampliación de sus servicios se dará en su planta ubicada en El Coyol de Alajuela, que cuenta actualmente con 355 personas en su planilla.

La expansión de su planta de producción fue inaugurada hoy con una inversión de $24 millones.

“Esta expansión incluye la instalación de nuevas máquinas con tecnología de punta, la implementación de una solución logística pensada y desarrollada por microempresas costarricenses”, anunció la empresa.

Los puestos disponibles son en las áreas técnica y operativa. Los interesados pueden enviar su currículo a los correos [email protected] y [email protected]

Proquinal es una empresa del sector de manufactura, fabrica tapicerías para butacas de cines, estadios y la industria automotriz. Los productos realizados en el país se exportan a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 


NOTAS RELACIONADAS


Ópticas Visión afina proceso de expansión

Martes 07 febrero, 2017

Por medio de su fundación busca ampliar acceso a sus servicios