Enviar
¿Cómo vive un actor de Hollywood?

Melissa González
[email protected]



Conocer de cerca la vida de un actor de Hollywood y pasarla bien, es la propuesta de la serie “Entourage” que estrena este jueves su sexta temporada por el canal HBO Plus.
Ganadora de varios Emmy y también nominada a los Globos de Oro, la comedia narra la vida del joven y carismático actor Vincent Chase, papel al que da vida Adrian Grenier.
Al elenco se unen los amigos de Chase, que tienen la tarea de mantenerlo con los pies sobre la tierra, entre ellos su representante Eric, interpretado por Kevin Connolly; su hermanastro Drama, papel que realiza Kevin Dillon, y el ingenuo Turtle, al que el actor Jerry Ferrara le imprime su sello.
Además cuenta con la participación del actor Jeremy Piven que interpreta al superagente publicitario de Chase y su asistente Lloyd.
“En el transcurso de la temporada, una de las más emocionantes y ocurrentes hasta ahora, Eric le profesa su amor a Sloan, Drama sigue cuestionando el verdadero significado de su vida”, adelantó el Canal.
Para el protagonista llega por fin el momento de despegar a nivel profesional.
En esta nueva etapa los televidentes podrán apreciar 12 episodios de 25 minutos de duración, con sorpresas como la participación del actor David Schwimmer que interpretó el papel de Ross en la comedia “Friends”, así como la estrella de fútbol americano Tom Brady, también conocido por ser el esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen, y podrán apreciar el talento de Bob Saget, que trabajó en la serie “Full House” junto a las gemelas Olsen, así como el famoso comediante Jay Leno.

Cortesía HBO Plus / La República
Ver comentarios