Comercios iniciaron descuentos de Viernes Negro
Enviar

Walmart, Monge, Gollo y Ekono lanzaron sus descuentos por el Viernes Negro hoy y los mantendrán durante el fin de semana.

Con “El Día Más Barato del Año”, la cadena de supermercados ofrece a sus clientes productos rebajados hasta en un 50%.

Dentro de los productos más buscados en este comercio están: pantallas de televisión, durante la celebración el año pasado se vendieron 9.360; edredones, colchones y ropa.

“Este año vamos a ofrecer más de 20 tipos de pantallas, de tamaños que van desde las 32” hasta las 65”, incluidas pantallas LED, Smart TV y lo último que son las 4K”, dijo Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

En el caso de Ekono, con descuentos que van desde el 40% hasta el 70% en sus 38 tiendas, no solo aplicarán hasta el 5 de noviembre sino que se extenderá todos los fines de semana del mes.

“Los primeros fines de semanas del mes desarrollamos importantes promociones y para el fin de semana de viernes negro tendremos algunas sorpresas y descuentos significativos en todos los departamentos”, dijo Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Monge y Gollo ofrecen descuentos de hasta 50% en algunos de los electrodomésticos, artículos tecnológicos, línea blanca, muebles y motocicletas que comercializan.

En el caso de Monge durante los tres días, la empresa abrirá sus tiendas a las 7 a.m. y cerrará hasta “hasta que el último cliente finalice sus compras”, dijo Pablo Arce, gerente Comercial de Grupo Monge.

Además, Monge ofrecerá sus productos bajo las mismas condiciones el 24 de noviembre, celebración oficial del Viernes Negro. 



Ver comentarios