Comercios extienden promociones de Viernes Negro para el fin de semana
Gerson Vargas/ La República
Enviar

Para aprovechar el fin de semana y que la mayoría de personas no laboran en estos días, algunos negocios extenderán las promociones de Viernes Negro incluso hasta el lunes.

Tal es el caso de Gollo, Ekono, Cemaco, MANGO, OVS Italian Fashion, Cortefiel, Max Mara, Adolfo Dominguez, Women Secret y Springfield, tienen descuentos durante todo el fin de semana.

En el caso de Gollo, hay productos con hasta el 60% de descuento  y las promociones aplican en más de 500 productos.

Ekono por su parte, se extienden hasta el lunes, como ofertan que van  desde un 20% de descuento hasta un 70% en diversos productos.

En tanto Cemaco, tiene un 10% de descuento en toda la tienda y un 50% menos en artículos seleccionados.

En cuanto MANGO, OVS Italian Fashion, Cortefiel, Max Mara, Adolfo Dominguez, Women Secret y Springfield ofrecerán prendas con descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados durante todo el fin de semana.

En los centros comerciales también habrán actividades especiales durante estos dos días, por ejemplo en Multiplaza Curridabat hoy y mañana en Escazú, habrá un  show de iluminación a partir de las 5:00 p.m. como parte de la inauguración de la navidad.

En Paseo de Las Flores también cuenta con tiendas que mantienen las ofertas y también la administración del centro comercial está rifando un viaje a Punta Cana, entre las personas que compren estos días, así como premios instantáneos.

Ver comentarios