Aeropost recomienda estos cupones para obtener ofertas en Viernes Negro
Archivo/La República
Enviar


Con el objetivo de ayudar a que los usuarios encuentren descuentos adicionales a los que ofrecen las tiendas en línea por el Viernes Negro, la empresa de casilleros Aeropost recomienda aprovechar cupones digitales.

Entre las sugerencias para hacer el kit de ahorro recomienda usar los cupones de www.groupon.com, www.retailmenot.com, couponfollow.com y www.dealsplus.com.

Con estas opciones los clientes tienen la posibilidad de hacer aún más barata la compra porque pueden juntar los porcentajes de rebajas con los descuentos del 50% y 70% que ya dan las tiendas.

Además, la empresa recuerda a los compradores que está habilitada la posibilidad de aplicar el derecho de exención de impuestos en compras que no sobrepasen los $500.

Para atender la gran cantidad de paquetes que recibe Aeropost por las compras de la fecha, la empresa contrató por la temporada 85 personas más para la operación y duplicará los vuelos de Miami al país para la entrega de paquetes.

“Nuestra estrategia para esta fecha en lugar de cambiar se intensifica, la idea es que los usuarios tengan el mejor trato y por supuesto el mayor beneficio por cada dólar que va invertir”, dijo Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

En esta fecha la empresa pasa de recibir 70 mil paquetes a 140 mil.

Ver comentarios