Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Colegio de Informáticos ofrece cursos de capacitación gratuitos

Johnny Castro [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019 11:00 am

Informática
Elaboración propia/La República


El Colegio de Profesionales en Informática y Comunicación forma parte de las instituciones aliadas al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones que decidieron estar presente en los Centros Comunitarios Inteligentes (CECI).

Lea más: Reducir un 20 % la brecha de género en tecnología propone el Gobierno

“Nos complace ser parte de esta iniciativa, ya que como profesionales en Informática y Computación, sentimos el compromiso de colaborar con la Estrategia de Transformación Digital hacia la Costa Rica del Bicentenario potenciando las destrezas y habilidades digitales de la sociedad costarricense para acortar la brecha digital existente” aseguró Cynthia López Valerio, miembro de la junta directiva del Colegio.

En aras de apoyar la iniciativa, el Colegio se encuentra promoviendo el CECI ubicado en sus instalaciones, por lo cual hace un llamado a sus colegiados para brindar cursos como un servicio ad honorem.

Lea más: ¿Cómo atacar faltante de 8 mil profesionales en tecnologías de información?

Dentro de los cursos que se imparten se encuentran; Office 365, Herramientas digitales para Pymes, Robótica, Diseño en 3D para videojuegos, Programación C#, Niñas en TIC, así como también Ciberseguridad e Impresiones en 3D para niños y niñas.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.