Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Colaboradores de Centenario Internacional realizan jornada de reforestación en Curridabat

Melissa González [email protected] | Viernes 05 julio, 2019 02:00 pm

siembra de áboles
Más de 30 voluntarios se unieron a la jornada de reforestación. Cortesía Centenario Internacional/La República


Más de treinta colaboradores de la empresa Centenario Internacional se unieron a la Municipalidad de Curridabat con el fin de reforestar el borde de los ríos María Aguilar y el Purures, así como contribuir a proteger el manto acuífero para la conservación del agua.

Lea más: Voluntarios retiran más de 3 toneladas de residuos en Playa Azul

Durante la jornada, se sembraron especies de árboles que protegerán el manto acuífero y la biodiversidad existente que incluye más de treinta especies de aves, para ello se contó con el asesoramiento del biólogo José Retana.

Como parte del programa de responsabilidad empresarial, ambas organizaciones están realizando varios proyectos para el desarrollo de la comunidad.

Lea más: Vivero forestal municipal de San José albergará 16 mil árboles

Entre las iniciativas destaca el programa “Date tu puesto”, que brinda a estudiantes de colegios técnicos la posibilidad de trabajar en departamentos de la compañía; y así, adquirir la experiencia para poder abrirse campo en el mundo laboral.

“Contar con iniciativas que ayuden a la comunidad forman parte de nuestra razón de ser, es parte de nuestro lema: Ser representantes del Espíritu Pura Sangre”, dijo Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.


NOTAS RELACIONADAS