CNCO abrirá concierto de Ariana Grande
Será la primera vez de la agrupación en el país.Cortesía Promedia/La República
Enviar
Una de las boy band latinas más famosas de esta época será la encargada de abrir el Dangerous Woman Tour, en Parque Viva, el próximo 9 de julio, show que ofrecerá la diva del pop Ariana Grande.
 
Esta será la primera vez que el quinteto se presente en suelo nacional, en un recital que pretende encender a la audiencia. 
 
“En ONE decidimos traer un invitado de lujo como lo es CNCO, con el fin de ofrecer a los asistentes un paquete artístico pocas veces visto en el mercado costarricense. Actualmente, el Dangerous Women Tour de Ariana Grande es una de las giras más exitosas en Europa y Estados Unidos; por eso, que la apertura del concierto en Costa Rica sea con una de las bandas juveniles más populares del momento, nos pareció el complemento perfecto para un show que hará vibrar Parque Viva y a todo el público”, dijo Andrés Naftali, productor de ONE.
Actualmente CNCO se posiciona como una de las mejores bandas del mercado latino, gracias a sus ritmos contagiosos y la energía que transmite a través de sus canciones. Sus integrantes se dieron a conocer gracias a la primera temporada de La Banda, donde resultaron ganadores. 
 
El concierto de Ariana Grande en Costa Rica pretende ser uno de los eventos llenos de adrenalina, música y baile. 
 
Las entradas se encuentran actualmente en preventa para los tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 22 de mayo se hará la venta en cualquier formar de pago a través de www.boleteria.cr y puntos de venta Servimás o bien por teléfono al 2247-5050. 

VALOR DE LAS ENTRADAS


Gramilla ¢24.500
Preferencial ¢34.500
Vip ¢44.500 
Golden Circle ¢54.500 
Platino ¢75.000
*Los precios no incluyen cargo por servicio.



Ver comentarios