Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ESPECIAL ALTA CONECTIVIDAD 2021


Unidad ofrece descuentos específicos en diversos planes y promociones al unificar servicios

Clientes de Movistar Empresas y Cabletica Negocios obtendrán grandes beneficios por integración con Liberty Latin América

Además de seguridad informática y aplicaciones en la nube que van desde Office 365, hasta otros procesos propios de cada compañía

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 05 noviembre, 2021


Luis Rojas Director B2B de Movistar Empresas y Cabletica Negocios.
“Liberty Latin America está presente en más de 40 mercados de Latinoamérica, por lo que hemos traído mucho de los servicios y los hemos integrado en nuestro portafolio para ofrecer una solución de principio a fin para los clientes corporativos”, mencionó Luis Rojas Director B2B de Movistar Empresas y Cabletica Negocios. Archivo/La República


Los clientes de la unidad Movistar Empresas y Cabletica Negocios que opera en Costa Rica también se verán beneficiados de la integración con la telco estadounidense Liberty Latin América.

De esta forma, y al igual que sucede con los clientes residenciales de Cabletica y particulares de Movistar Costa Rica, está unión traerá una serie de beneficios a corto y largo plazo.

A corto plazo, ya permiten a los clientes particulares de Cabletica y Movistar descuentos específicos en diversos planes y promociones como una mayor cantidad Gigas para navegar en Internet.

En el sector empresarial se ofrecerán paquetes de mensajería SMS, dispositivos de seguridad mayores, versus lo que se podría tomar como compañías separadas.

“En el caso de Movistar Empresas, podemos tomar los servicios Cabletica con hasta un 50% más de megas por ser cliente de Movistar, no solo en la modalidad de cablemódem, sino también en fibra óptica y conexiones inalámbricas”, explicó Luis Rojas Director B2B de Movistar Empresas y Cabletica Negocios.

Y es que existen planes específicos para cada empresa desde grandes corporaciones hasta Pymes, y planes para emprendedores.

“Liberty Latin America está presente en más de 40 mercados de Latinoamérica, por lo que hemos traído mucho de los servicios y los hemos integrado en nuestro portafolio para ofrecer una solución de principio a fin para los clientes corporativos”, mencionó Rojas.

Los mismos permiten completar las necesidades de conexión a Internet, conectad a una central telefónica IP en la nube y donde los números de teléfonos móviles de los colaboradores funcionen como extensiones.

Lea más: Balan Nair, presidente de Liberty Latin America: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a empleados y clientes de Telefónica Costa Rica”

Además, ofrece el servicio de seguridad informática y aplicaciones en la nube que van desde Office 365, hasta otros procesos propios de cada compañía, cómo el envío y recepción de paquetes o mercancía y medición de cargas de trabajo.

Lea más: Si es cliente de Movistar y Cabletica al mismo tiempo tendrá 50% más datos y 50% más velocidad gratis

La idea es que estas compañías puedan dar un servicio de primera para sus clientes e integrar sus todos sus servicios con Movistar-Cabletica, de tal manera que puedan ver un ahorro significativo en costos y a nivel operativo versus tener diferentes operadores para cada servicio.


¿Qué es?


Nombre Movistar Empresas
Servicios Soluciones de internet empresarial, telefonía fija y redes locales para la oficina.
Sitio web https://movistar.cr/negocios
Número de teléfono 800-000-1693


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.