Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



DÍA INTERNACIONAL DEL INGLÉS 2018


Clases personalizadas y metodología comprobada

Suly Sánchez [email protected] | Viernes 20 abril, 2018



El inglés como segunda lengua dejó de ser un valor agregado para convertirse en un requisito indispensable en el currículum vitae de cualquier persona. Es una herramienta necesaria para acceder a un mayor crecimiento personal, profesional y académico. Por eso si no es bilingüe, al aprendizaje de inglés debe ser su prioridad.

Desde 1878, Berlitz se ha dedicado a la enseñanza de idiomas de manera efectiva a través del método de su fundador Maximilian Berlitz, que ha resultado ser eficaz y rápido.

Los programas se caracterizan por su énfasis conversacional apoyados en materiales multimedia. Las clases son dictadas en inglés permitiendo al estudiante familiarizarse con el idioma meta y avanzar más rápidamente en su aprendizaje.


Una de las peculiaridades del Método Berlitz®️ es que no incluye la explicación teórica de la gramática sino que se enfoca en la enseñanza del idioma por medio de la práctica en vivo, mostrando la manera gramaticalmente correcta de expresarse y el uso en los diversos contextos y situaciones. 

“Nuestro enfoque es maximizar el tiempo de conversación por parte del estudiante, de manera que se ve expuesto a situaciones prácticas y de la vida real. Contamos con personal capacitado tanto en nuestro método exclusivo como en amplias destrezas comunicativas”, resaltó Juan Pablo Ordóñez, Country Manager de Berlitz Costa Rica.

El servicio de esta institución inicia con la asesoría a sus clientes para que elijan de acuerdo a su necesidad y al tiempo que el prospecto tiene para lograr la meta.

La metodología de este centro de idiomas cuenta con un énfasis en la personalización de la instrucción, de acuerdo a las necesidades del interesado y para ello imparte programas individuales como en grupos pequeños y ofrece incluso clases virtuales en tiempo real.

“Somos conscientes que muchos ejecutivos viajan constantemente o tiene agendas muy cargadas y por eso creamos el programa de Berlitz Virtual Classroom, donde un profesor dicta la clase en tiempo real sin importar el sitio en el que se encuentre el estudiante. También ofrecemos las clases a domicilio para que el tiempo de traslado no lo absorban los ejecutivos”, añadió Ordóñez.

CONTACTO
4000-1777
berlitzca.com
[email protected]


NOTAS RELACIONADAS