Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NACIONALES


Clientes contarán con asesoría, licenciamientos, servicio y equipo sin inversión inicial

Claro Costa Rica lanzará video vigilancia con servidores en la nube

Proyecto viene acompañado de enlaces de Internet y un servidor virtual de hasta 2 terabytes de almacenamiento

Johnny Castro [email protected] | Jueves 30 mayo, 2019

Oscar Chacón de Claro
“La utilización del servicio de video vigilancia como servicio (as a service) le permite acceder y descargar las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo a muy bajo costo, con servidores personalizables, seguros y escalables, brindándole un ahorro significativo en sus gastos en infraestructura.” argumentó Oscar Chacón, Gerente Corporativo de Claro. Esteban Monge/La República


Claro Costa Rica amplió su portafolio de servicios en el segmento Corporativo con la adición de soluciones de video vigilancia con servidores virtuales en la nube.

El servicio consiste en un sistema de video vigilancia para monitoreo, el cual ofrece cuatro o más cámaras en HD, incluye cobertura en infrarrojo y se paga por uso.

Lea más: Claro da soluciones tecnológicas para potenciar su negocio

Este proyecto viene acompañado de enlaces de Internet y un servidor virtual de hasta 2 terabytes de almacenamiento.

“Brindamos la red más grande de Latinoamérica, nuestro propio cable submarino nos permite dar estabilidad en el servicio de Internet, ofrecemos soporte técnico personalizado 24/7, los 365 días del año y todo al mejor precio del mercado”, destacó Oscar Chacón, gerente corporativo de Claro.

Los servidores virtuales son personalizables a cada requerimiento de los clientes y seguros, ya que no están vinculados a un único servidor físico, lo que reduce posibilidades de falla; también, son escalables, ampliando su capacidad en cualquier momento.

Adicionalmente, están respaldados por Data Center Triara ubicado en Colombia, el cual tiene certificaciones ISO 20000-1, ISO 27000-1, ISO9000-1, CEEDA, RUC, PCI, ISAE3402, ICREA Nivel 5 e ICREA Sello verde.

El servicio permitirá a los clientes de Claro Costa Rica contar con asesoría, licenciamientos, Internet, servidores virtuales y cámaras si un costo de inversión inicial. Para cada desarrollo se trabaja con equipos y servicios de comunicación que faciliten la operación y, en caso de que alguna compañía necesite recolectar datos y administrar dispositivos que se encuentren en localidades remotas, se ofrece el relacionamiento entre diferentes áreas geográficas.

“La seguridad de su empresa o negocio hoy en día es un tema muy serio que no se puede tomar a la ligera fácilmente. A través de nuestro servicio le aseguramos un diseño correcto, instalación, puesta a punto y mantenimiento de su sistema de video vigilancia con grabación en la nube”, agregó Chacón.


CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO


Teléfono 7002-1111, desde una línea Claro marcar *CORP
Sitio web clarocloud.cr
E-mail [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


Luis Iván Ortiz posa en las oficinas centrales de Claro

Claro mejoró velocidad y activó 4.5G con ampliación de espectro

Lunes 05 noviembre, 2018

También robusteció su oferta en Internet de las Cosas.

Carolina Sánchez y de fondo el logo de Claro

Claro: ofrecemos a nuestros clientes el Internet móvil más veloz

Lunes 25 junio, 2018

A partir del lanzamiento de su red 4.5G los usuarios de la compañía cuentan con el Internet móvi...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.