Cinépolis se instala en Lindora
Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica, Esteban Monge/La República
Enviar

201606161955090.p15-cinepolis-rec.jpg
Cinépolis inauguró ayer un nuevo complejo, ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana.
Con una inversión de $5 millones, el espacio incluye siete salas de cine VIP, una Macro XE y la Junior; esta última es la más innovadora, ya que cuenta con servicios como un carrito de comidas, así como un campo de juegos para niños.

El concepto se abrió en México y el segundo país al que se incorpora es Costa Rica.
“La industria del cine le está dando mucha importancia a las películas infantiles y familiares; vimos esta tendencia y, luego de los análisis e investigaciones del caso, llegamos a la conclusión de que una orientada a los pequeños, a las familias y a sus necesidades, es una innovación importante y una diferenciación más como lo fue en su momento la sala vip”, dijo Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica.
Este es el sexto complejo de la cadena en Costa Rica, con el que consolida 51 salas en el país: 35 normales, 12 vip, dos Macro XE, una 4XD y la Junior.
Cinépolis es la principal operadora de salas de cine en Latinoamérica y la cuarta más grande del mundo. Se estima que opera más de 4.500 salas en América, España e India.
“Vemos en Terrazas Lindora un centro comercial con gran potencial en una zona corporativa y familiar que sabemos va a disfrutar de lo que hoy venimos a ofrecerles. Desde que iniciamos con nuestro primer cine, el público nos pedía venir al oeste y, con este proyecto, vimos la oportunidad de hacerlo”, afirmó Monestel.

 

 


Ver comentarios