Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Cine Magaly abre hoy con estreno de “El Faro”

El espacio solo abrirá una sala con disposición de 75

Melissa González [email protected] | Lunes 11 mayo, 2020

Póster de El Faro
Cine Magaly presentará la película “El Faro”, en función de 4 p .m. Cortesía Cine Magaly/La República


A partir de hoy el Cine Magaly reiniciará con la apertura de una de sus salas, donde se podrá disfrutar la película “El Faro”.

Durante esa semana el espacio solo mantendrá una función de 4 p.m a 6 p.m., posteriormente, se anunciará la ampliación del horario, conforme se reduzcan las restricciones.

Lea más: Dos nuevas plataformas virtuales ofrecen cine costarricense gratuito

Se aplicarán las medidas del plan de operaciones aprobadas por el Ministerio de Salud y el Área de Salud Rectora de distrito El Carmen del cantón de San José.

Es por ello que solo abrirá una sala con disposición de 75 de sus 557 butacas.

“Para nosotros es importante comunicar que esta reapertura es tomada con gran responsabilidad y que todo el personal ha pasado por una rigurosa capacitación en cuanto a los protocolos de seguridad para acatar estas medidas al pie de la letra”, dijo Jessica Carcheri, gerente del Cine Magaly.

Carcheri resaltó que esta nueva normalidad los ha hecho reinventarse, pero que el compromiso de cumplir con las medidas es de todos.

Lea más: Centro de Cine habilitó su programación en línea

“El Faro” (The Lighthouse), es protagonizada por Robert Pattison y Willem Dafoe, cuenta con una nominación a los Oscar y Bafta 2019, en la categoría de Mejor Fotografía.

La producción ganó un premio FIPRESCI en el Festival de Cannes y el premio a mejor fotografía en el prestigioso Festival de Cine Spirit.

“Esta coproducción del magnífico estudio A24 -que no deja de sorprender a los amantes del cine- llega al Cine Magaly en exclusiva por medio de Universal Pictures”, dijo Daniel Quirós, gerente de Mercadeo del cine.

La película

Género Drama. Fantástico. Terror | Siglo XIX. Drama psicológico

Sinopsis Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos. (FILMAFFINITY)



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.