Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


100 carros se quedan sin placas durante concierto de Luis Miguel

El resultado más de ₡6 millones en multas, según denunció Marcelo Solano Ortiz, director de Seguridad y Policía Municipal

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 01:40 p. m.


carros
Redes sociales de Marcelo Solano.


Dejar el carro mal ubicado, dejó a más de cien conductores sin placas, la noche del jueves durante el concierto de Luis Miguel.

Lea más: (Videos y fotos) Luis Miguel en Costa Rica: El Sol brilló en el Nacional

El resultado más de ₡6 millones en multas, según denunció Marcelo Solano Ortiz, director de Seguridad y Policía Municipal de San José, en sus redes sociales.

“En las aceras, en contra vía, en las jardineras, en las esquinas, en doble carril y frente a cocheras. Carros con un valor de millones de colones dejados ahí, botados, al cuido de un extraño al que no podrán responsabilizar un centenar de conductores que regresan a sus casas sin placas”, publicó.

Lea más: Luis Miguel ya está en Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS


Los conductores que pierdan las placas por parquear en línea amarilla, conducir sin licencia y otras infracciones a la ley de tránsito, se quedarán sin manejar hasta el 3 de enero. Cortesía/La República.

Devolución de placas decomisadas a final de año arrancará el 3 de enero

Miércoles 20 diciembre, 2023

Anteriormente, el MOPT indicó que sería hasta el 8 de enero; sin embargo, este miércoles el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) rectificó.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.