Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Videos y fotos) Luis Miguel en Costa Rica: El Sol brilló en el Nacional

Más de 37 mil personas disfrutaron ayer el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional, en una noche fría

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 08:30 a. m.


Luis Miguel
Cortesía Randall Rodríguez/La República


Más de 37 mil personas disfrutaron ayer el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional, en una noche fría.

El concierto que se decía arrancaría a las 7 p.m con el Sol de México, inició, pero con un dj que puso éxitos de artistas latinos en su mayoría.

Lea más: Luis Miguel ya está en Costa Rica

A las 8 .pm en punto salió Luis Miguel al escenario, interpretando “Será que no me amas”, los asistentes lo recibieron con gritos y coreando su popular tema, él moviendo sus caderas y una sonrisa que mantuvo durante casi toda la velada. Luis Mi

Cortesía/La República

Le siguieron los temas “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable o no”, para dar una pequeña pausa en que se apagaron las luces del escenario por unos minutos creando una especie de incertidumbre.

El Sol salió para seguir con su estela de éxitos “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, para hacer una pausa nuevamente.

Luis Miguel demostró una vez más la calidad de artista que es, su gran voz resonó en cada letra, incluso aprovechó la tecnología para hacer duetos con Michael Jackson con el tema “Sonríe” y con Frank Sinatra con “Come fly with me”.

Lea más: (Video) ¿Va al concierto de Luis Miguel? Tome nota de estos detalles

Otro punto que destaca del espectáculo es la calidad de la banda que acompaña a Luis Miguel, músicos increíbles, entre ellos estuvieron Kiko Cibrián ganador de un Grammy; así como su mariachi,

El repertorio incluyó también “La Bikina”, “No se tú”, “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”. Luis Mi

El sonido parece que fue un problema para quienes estaban más alejados del escenario, en redes sociales varios se quejaron de no escuchar al artista; también resintieron que el artista no dirigiera ninguna palabra al público durante todo el show.

gente

null


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.