Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Chevrolet presenta nuevo Captiva 2024: El SUV que redefine el confort y la seguridad de su automóvil

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 17 enero, 2024 03:00 p. m.


Chevrolet presentó su nueva SUV.Canva/La República
Chevrolet presentó su nueva SUV.Canva/La República


La SUV innovadora de Chevrolet, la Captiva 2024, se presenta en el país. Disponible en versiones LT y Premier, destaca por su potente motor Turbo, transmisión automática y capacidad para cinco a siete pasajeros.

Lea más: Chevrolet, el sueño americano de la industria automotriz para los ticos

"Este modelo viene a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción incomparable. Estamos orgullosos de presentar esta SUV que no solo redefine el estándar de comodidad y seguridad, sino que también representa la visión vanguardista de Chevrolet en la evolución de la movilidad en Costa Rica", mencionó Igor Ortiz, gerente de Producto de Chevrolet.

La Captiva 2024 ha experimentado un rediseño exterior, destacando la parrilla frontal y parte trasera, y ofrece un interior espacioso ideal para toda la familia.

La seguridad es primordial en la Captiva 2024, con seis bolsas de aire, cámaras de visión 360°, sistema StabiliTrak, cinturones de seguridad de tres puntos, freno de mano eléctrico, sensor de proximidad frontal, alarma antirrobo y monitoreo de presión de neumáticos.

El sistema de infoentretenimiento en pantalla táctil es compatible con Android, Car Play, Bluetooth y radio AM/FM, además de contar con puertos USB para disfrutar del viaje.

Lea más: Chevrolet estrena Expomóvil con condiciones financieras especiales para modelos 2023

El costo va desde $35.500, y para obtener más información, se puede visitar el sitio web www.chevroletcr.com, contactar al call center 2522-7474 o consultar las redes sociales de Chevrolet.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.