Logo La República

Lunes, 6 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Chevrolet estrenará panel en Expomóvil para negocios móviles, ideal para emprendedores

Walter Herrera [email protected] | Jueves 05 marzo, 2020 09:05 am

mujer y panel
Diferentes emprendimientos pueden tener en la Chevrolet N400 un aliado estratégico. Chevrolet-Shutterstock/La República


San Salvador. Panaderías con servicio a domicilio, floristerías móviles y otros diferentes negocios son el tipo de emprendimientos para los que Chevrolet decidió incorporar al mercado costarricense la nueva panel N400, que se estrenará oficialmente en la Expomóvil 2020, la cual inicia el jueves 12 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

Con una capacidad de carga de 750 kilogramos, la Chevrolet N400 espera enamorar a quienes desean innovar en su modelo de negocios.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

“Este es un segmento que crece porque hay cada vez más emprendedores, la N400 es ideal para varios negocios, está hecha a la medida para mercados de alimentos (feria del agricultor), donde todos compran su fruta o verdura y está protegida y se lo llevan a la casa, también para florerías, porque hay envíos a domicilio, también los food trucks que se han puesto de moda, a estos les funciona perfecto”, señaló Ángel Pacheco, ejecutivo de General Motors.

Este modelo vendrá con motor 1.2 L, transmisión manual de cinco velocidades, frenos ABS y EBD, así como dirección electro-asistida.

Pese a que cuenta con un motor pequeño, gracias a Chevrolet, LA REPÚBLICA estuvo en la presentación para Centroamérica, donde incluso probó su capacidad y dio buenos resultados.

Su dirección asistida y tracción trasera le dan una potencia que sorprende.

Además, en su interior viene con todas las comodidades para el conductor y su carga.

Lea más: Siete consejos para desarrollar un emprendimiento exitoso en Costa Rica

Viene equipada con asientos de tela, panel de instrumentos monocromático, panel de separación tubular, instalada en la parte posterior de los asientos, llave con control remoto, retrovisor con ajuste día y noche, alarma antirrobo y seguros eléctricos, entre otras cosas.

Además, debido a las distintas necesidades del cliente, esta panel ofrece la facilidad para personalizar algunas características, especialmente en la zona de carga para ajustarse al producto transportado.

“La N400 es perfecta para los emprendedores porque cuando van empezando un negocio, lo que el cliente busca es algo confiable, eficiente pero que respete la capacidad de carga”, agregó Pacheco.

El precio en Costa Rica podría rondar los $19 mil pero será hasta Expomóvil que ofrezcan el precio oficial y opciones de financiamiento.

Para más detalles técnicos del modelo puede ingresar al siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Para el Colegio de Ciencias Económicas es fundamental propiciar el desarrollo profesional de sus agremiados y crear espacios que incidan en el crecimiento empresarial y en la reactivación de la economía, destacó Zoila Víquez, su directora ejecutiva. Archivo / La República

Feria de emprendedores del Colegio de Ciencias Económicas fomentará negocios diferenciadores

Martes 03 marzo, 2020

Los temas se desarrollarán a través de metodologías que propicien el estímulo de la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas diferenciadoras.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.