Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Chevrolet donará 70 mamografías a mujeres en riesgo social

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Domingo 03 octubre, 2021 02:17 pm

chevrolet cancer mama octubre
Chevrolet/La República


Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, Chevrolet con su campaña Un Mensaje Rosa donará 70 mamografías a mujeres en riesgo social.

En alianza con la Asociación Metamorfosis una ONG orientada a promover la educación y detección temprana del cáncer en Costa Rica, en seleccionarán a 70 mujeres que requieran una mamografía de urgencia para poder continuar con el proceso de detección temprana y así brindar una pronta atención médica.

Lea más: Corre por Mí regresa de manera presencial con mensaje de alerta por posible ola de cáncer

“Este año el Covid-19 ha limitado un poco nuestro alcance con la campaña, sin embargo, esto no ha sido impedimento para seguir apoyando a muchas mujeres que realmente requieran una mamografía para poder continuar con su proceso de atención médica, es por eso que mediante la Asociación Metamorfosis se seleccionarán a mujeres que por situaciones económicas no puedan pagar una mamografía y Chevrolet les donará el examen de una manera más inmediata”, comentó Asly Anchia Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Lea más: Novedosa tecnología permite detección temprana de cáncer de mama en 3D

Durante el mes de octubre como parte de la sensibilización y concientización de la importancia de la detección temprana por medio del autoexamen y la mamografía anual, Chevrolet estará en las sucursales con su captiva rosa recolectando firmas y mensajes positivos para todas esas mujeres y hombres que están enfrentando un diagnóstico de cáncer en este momento.

Actividades durante el Mes Rosa con Chevrolet

Este año se tomó la decisión de apoyar la carrera Corre x Mí, a realizarse el domingo 24 de octubre en el Parque Viva. Se estará con la Campaña “Un Mensaje Rosa” en el sitio de la carrera con el carro rosa con el propósito de mandarles mensajes positivos y de esperanza a muchas mujeres y hombres que lo necesitan.

También, como parte de las actividades en el mes rosa, se hará un sorteo de un taller de automaquillaje totalmente personalizado para 5 ganadoras a realizarse el sábado 22 de Octubre, para participar solo debe inscribirse en ESTE LINK, las ganadoras serán anunciadas en las redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.