Enviar
Chayanne a la venta mañana

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano con el romance que lo ha acompañado durante toda su carrera, el cantante puertorriqueño Chayanne lanza hoy su nueva producción discográfica “No hay imposibles”.
El material saldrá bajo el sello Sony Music y representa el vigésimo segundo disco del artista, en el que también decidió nadar en las aguas de la música pop del Caribe.
El álbum contiene 11 temas en los que el boricua vuelve a rozar las mieles del amor, y que fueron grabados en estudios de varias ciudades como Miami y Los Angeles.
El primer corte se titula “Me enamoré de ti”, que forma parte de la programación de las radios nacionales desde noviembre anterior.
Otros de los pincelazos de amor del de “Salomé” son “Yo quiero más”, “Dame dame”, “Siento”, “El hombre que fui”, “Por si mañana”, “Me pierdo” y “No hay imposibles”.
Chayanne comenzó su carrera musical en 1978 con la agrupación juvenil Los Chicos, desaparecida en 1983.
En 1987 inició su carrera como solista y desde entonces sus producciones musicales exploran los horizontes románticos, pero también la música pop con la que invita a bailar.
Además ha ganado muchos reconocimientos, el más reciente fue la semana anterior en la entrega de los Premios Lo Nuestro en el que recibió un galardón a la Excelencia Artística.
Ver comentarios