Cervecería Costa Rica abrió su primera tienda de souvenirs
Foto cortesía Cervecería Costa Rica.
Enviar

La fábrica de cerveza como Imperial, Pilsen y Bavaria abrió su primera tienda de sourvenirs de las marcas favoritas de los ticos.

Así lo anunció Cervecería Costa Rica quien abrirá, a partir de hoy, la “Tienda de la Birra”, donde los visitantes encontrarán artículos relacionados a la cultura de la bebida milenaria.

La Tienda se ubicará en las inmediaciones del edificio corporativo de Fifco, en San Joaquín de Flores, donde artículos de eventos propios de la cervecería, como Oktoberfest, Movember, época navideña, el verano, entre otros, tendrán un espacio fijo.

También habrá camisas, gorras, pantalonetas, paños, “lanyards”, lentes de sol, llaveros, jarras y más.

“Este nuevo concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica”, mencionó Saulín Arias gerente de marcas Premium, Innovación y Retail.

Además de este lanzamiento, la empresa anunció que llevará este mismo concepto en formato móvil, que estaría presente en conciertos, fiestas o ferias.

Ver comentarios