Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Cerrada batalla

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 21 septiembre, 2010



Cerrada batalla

El pasado fin de semana continuó el Campeonato Nacional de Salto con una intensa lucha por los primeros lugares en todas las categorías.
Esta competencia, décima fecha del campeonato, se desarrolló en el Centro Ecuestre del Sol, y el grado de dificultad que tuvieron que enfrentar los más de 100 binomios participantes en la pista diseñada por el guatemalteco Juan Andrés Rodríguez fue grande, indicó Rafael Murillo, vocero de la Federación Ecuestre.
“El chapín les puso difícil la competencia a los jinetes nacionales, que ofrecieron así una buena lucha en cancha”, señaló Murillo.
Los ganadores de la jornada fueron Sofía Alemparte y Handy (abierta un metro); Melissa Campos y RE Cartano (infantil); Alfonso Guardia y Volumnia (1,10 m); Ariella Boillat y Río Negro (infantil), Folke Egerstrom y Tycoon (1,20 m), William de Carvalho y VDL Toneve (Primera B), Juan de Dios Alvarez con Lancio (en la A), VDL Wrathlin (caballos de siete y ocho años) y AF Campanita (caballos de cinco años).
También ganaron Raquel Naranjo y Af Welt Orly (pre-infantil A); Ana María Murillo y Bariloche (0,90 m); Juan Ignacio Walker y Benedicto (caballos de cuatro años); Valeria Gutiérrez y Margarita (preparatoria); Andrea Sala y Dolmenti (70 A); Tatiana Boillat y Cherokee (0,80 m) y Chloe Scott y Macho (pre-infantil B).

Luis Rojas
[email protected]