Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



NACIONALES


Incluyó fibra óptica, luces leed, ascensores y mayor seguridad

Céntrico edificio Omni se renueva e introduce innovación tecnológica

Céntrica ubicación, parqueo para 140 vehículos y amplios espacios destacan entre sus atractivos

Danny Canales [email protected] | Miércoles 26 mayo, 2021

Elaboración propia con foto de Adolfo Jiménez, gerente de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Yoses, con el interior del edificio de fondo
El edificio Omni innovó para brindar una experiencia superior a los clientes, destacó Adolfo Jiménez, gerente de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Yoses. Cortesía / La República


El céntrico edificio capitalino Omni incluyó innovaciones tecnológicas y ajustó su estructura a los códigos de seguridad aprobados después de su construcción, en un proceso de renovación en el que se le invirtieron unos ¢415 millones.

Ahora ofrece conexión mediante fibra óptica, luminarias leed, ascensores de alta velocidad y un moderno sistema de pararrayos para la seguridad de las personas que frecuentan y trabajan en el lugar.

Lea más: Centro histórico de San José contará con señalética inteligente

También en materia de seguridad, se ajustó la estructura a lo establecido en el último código sísmico e incluyó un sistema de sillas de evacuación para facilitar la salida en caso de una emergencia.

Al mismo tiempo se le incluyeron facilidades para personas con discapacidad, en apego a la Ley 7.600, y se renovaron sus exteriores, con la habilitación de un bulevar en la calle sur, conjuntamente con el municipio capitalino.

Las mejoras son parte del compromiso del Grupo Yoses, dueño del inmueble, por brindar una experiencia superior a sus inquilinos y atraer a más empresas al centro de la capital.

“Hemos venido trabajando en tiempos de pandemia, pues nos hemos puesto como objetivo atender y apoyar a nuestros clientes aun cuando financieramente quizá no dé los mejores resultados”, destacó Adolfo Jiménez, gerente de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Yoses.

El Omni es uno de los primeros edificios de uso mixto de la capital, con espacios para comercio en sus primeras plantas y de oficinas en las superiores.

Entre sus ventajas destaca la amplia capacidad de su parqueo con espacio para 140 vehículos, la estratégica ubicación y la flexibilidad para atender las necesidades de espacios y diseño de sus clientes.

“Si nuestros espacios no cumplen los requerimientos del cliente, tenemos la capacidad de ejecutar diseños y remodelaciones, ya sea por cuenta propia o con las compañías que sean necesarias, para satisfacer sus necesidades”, dijo Jiménez.

Otra facilidad que brinda la inmobiliaria es la apertura por garantizar que las mejoras realizadas no suban las expectativas financieras de los clientes, agregó.

Lea más: Vecinos de San José centro tendrán nueva torre residencial

En la actualidad el edificio Omni tiene disponibilidad de espacios tanto en las áreas comerciales, que van desde los 400 metros cuadrados (m2) a los 30 m2, como en oficinas, con oficinas de hasta 650 m2.

En cuanto al precio de arrendamiento, Jiménez destacó que “son muy aterrizados; vemos como ofrecemos la mejor solución para que los potenciales clientes se sientan cómodo con lo que les estamos ofreciendo”.

Grupo Yoses es una empresa de soluciones inmobiliarias de capital 100% costarricense, con una amplia y experiencia en el sector, que ofrece una amplia cartera de inmuebles para oficinas, locales comerciales y residencias.

Entre los proyectos que maneja destacan los Plaza Express ubicados en Pinares, Guayabos, Sabanilla y Santa Ana; Pinares Place, Anexo Sabana y Edificio Omni. Además, el Oficentro Torre Cordillera y Condominio Latitud Los Yoses, entre otros.


¿Qué es?


Nombre Edificio Omni
Actividad Locales comerciales y de oficinas
Ubicación Centro de San José
Propietario Grupo Yoses
Correo [email protected]
Teléfono 2280-0089
Sitio web grupoyoses.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.